Términos legales de entrada PIXEL

La compra de esta entrada implica la aceptación del comprador de las condiciones que se enumeran a continuación:

  1. No adquiera tickets fuera de los puntos de venta o vendedores autorizados. El promotor, organizador y local del evento no se responsabilizan por eventuales falsificaciones. Se contará con medios para detectar entradas falsificadas, las mismas serán retenidas. La producción se reserva el derecho de admisión y permanencia en el lugar.
  2. Contamos con puesto obligatorio de control de edad en el ingreso del evento.
  3. Cualquier persona que intente ingresar no cumpliendo con estos términos, automáticamente queda sin derecho a ingresar, y con la entrada retenida. Este evento será filmado. Toda persona que ingrese al evento acepta irrevocablemente que su presencia y participación podrá ser filmada y puede ser explotada para cualquier propósito, inclusive vídeos de carácter comercial, por y para todo el mundo en perpetuidad. En caso de postergación del evento, el ticket mantiene su validez, no habiendo reintegro del valor parcial o total de las entradas. En caso de cancelación definitiva, la producción cuenta con 90 días para el reintegro del valor de las entradas.
  4. Está prohibido el ingreso y uso de bengalas y/o pirotecnia o simil de cualquier tipo, así como cualquier elemento que resulte riesgoso para la seguridad del evento. Beba con moderación y bajo su propia responsabilidad. Disfrute del evento. ¡Feliz Año Nuevo!
  5. EL INGRESO ES OBLIGATORIO CON CODIGO QR.

Una vez adquirido el ticket, te llegara a tu bandeja de entrada un mail de confirmación. Este mail, 24 horas antes del evento mostrara el código QR para el ingreso, con el fin de mantener la privacidad y confidencialidad de los códigos.


ver. 1.1.413